Volver a Promociones

Egipto con Abu Simbel- Crucero-Circuitos 2022

Navegación en FalucaEGIPTO CON  ABU SIMBEL EN AVION – 9 Días

DIA 01 EL CAIRO

Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo, recepción, asistenciay traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 02 EL CAIRO

Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo el Museo Egipcio que permitirá familiarizarse con la historia de esta civilización a través de casi 5.000 años, la Ciudadela de Saladino donde se encuentra la Mezquita de Alabastro, el barrio Copto y Bazar de Khan al Khalili. Almuerzo incluido. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 03 EL CAIRO – ABU SIMBEL

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a Aswan. Recepción y traslado a en bus hacia Abu Simbel. A la llegada visita a los fabulosos templos de Abu Simbel y asistencia al espectáculo de luz y sonido. Cena y Alojamiento.

DIA 04 ABU SIMBEL – ASWAN (Crucero)

A la hora indicada traslado en bus hacia Aswan para embarcar en el buque y realizar el crucero por el Nilo de 3 noches. Cena y alojamiento a bordo.

DIA 05 ASWAN – KOM-OMBO – EDFU (Crucero)

Navegación por el Nilo a bordo de una típica faluca, desde donde se podrá admirar el Mausoleo de Agha Khan. Almuerzo. También se visitarán las canteras de granito rojo, donde se encuentra el obelisco inacabado y la Gran Presa de Aswan, monumental obra de ingeniería construida para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo y el Templo de Philae (Templo al culto a las trinidades de Isism Osiris y Horus). Luego navegación hacia Kom-Ombo donde se visitará el Templo dedicado al dios cocodrilo Sobek y a la Diosa Haroedis y se verá un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Continuación del crucero hacia Edfu. Cena y alojamiento a bordo.

DIA 06 EDFU – ESNA – LUXOR (Crucero)

En Edfu, visita al Templo dedicado al dios Horus, perfectamente conservado. Navegación hacia Esna. Para realizar el cruce de la esclusa de Esna, los barcos se organizan en turnos. Navegación hacia Luxor. Almuerzo, cena y alojamiento a bordo.

DIA 07 LUXOR (Necrópolis de Tebas, Karnak y Luxor) – EL CAIRO

Desayuno y desembarque. Por la mañana, se cruza el Nilo hasta la orilla oeste para visitar la necrópolis de Tebas: el Valle de los Reyes, donde fueron enterrados los faraones de las dinastías XVII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas.Se visitan el Templo Funerario de Ramses III,el Templo de la Reina Hatshepsut en Deir Al Bahari y los Colosos de Memnón. Después, visita al Templo de Luxor, dedicado a Amon-Ra, Mut y Khonsu y al Templo de Karnak, inmenso complejo monumental.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Salida en avión con destino a El Cairo. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 08 EL CAIRO

Desayuno. Visita de día completo a las Pirámides de Giza (entradas no incluidas) y a los emplazamientos arqueológicos de de Menfis y Sakkara. Almuerzo incluido. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 09 EL CAIRO

A la hora prevista traslado al aeropuerto con asistencia. FIN DE LOS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

4 noches de alojamiento en El Cairo en régimen de alojamiento y desayuno.

Pasaje aéreo El Cairo/Aswan // Luxor/ El Cairo en clase económica.

1 noche de alojamiento en Abu Simbel en régimen de media pensión.

3 noches de crucero por el Nilo de Aswan//Luxor con pensión completa.

Día completo visitas El Museo Egipcio, La Ciudadela, y Khan El Khalili con almuerzo.

Día Completo visita a las Pirámides de Guiza, Esfinge, Valle de Kefren, Memphis y Sakkara con almuerzo.

Visita a Abu Simbel en bus.

Luz y Sonido en Abu Simbel.

Todos los traslados en El Cairo, Luxor, Aswan y Abu Simbel.

Las visitas del crucero (Valle de los Reyes, Templo de Habu, Templo de la Reina Hatshepsut, Los Colosos de Memnon y los templos de Karnak Edfu, Komombo, Gran Presa , obelisco Inacabado, Templo Philae).

Entradas a todos los monumentos indicados en el programa (excepto entradas a las pirámides)

Todas las propinas (cruceros y guías).

NOTAS:

– Visitas en El Cairo y durante el Crucero por el Nilo:

Existe la posibilidad de que puedan ser realizadas en un día diferente al presentado en el itinerario, respetándose siempre las características de las mismas.

Generalmente las visitas en El Cairo y durante el Crucero por el Nilo al igual que la excursión a Abu Simbel se realizan muy temprano por la mañana para evitar el calor diurno.

– Incluye entradas a todos los monumentos indicados en el programa (excepto entradas ninguna de las Pirámides en el Complejo Funerario de Giza ni a los Tesoros de Tutankamon y Sección de Momias en el Museo Egipcio de El Cairo) y todas las propinas (crucero y guías).

– El alojamiento en Abu Simbel se corresponde a una Categoría Primera Standard debido a la escasa oferta hotelera de esta zona, incluso en caso de optar por alguna de las otras opciones del programa de categoría superior para el resto de los servicios.

– Las bebidas en el Crucero por el Nilo, NO están incluidas en el precio del programa.

– Para estadías de una noche en El Cairo el alojamiento será en hotel en la zona de Heliópolis, cerca del aeropuerto.

– Habitaciones triples: doble + cama adicional.

– En caso de exceso de equipaje en los vuelos domésticos en Egipto, los pasajeros deberán abonar directamente ante la compañía aérea correspondiente el exceso de equipaje.

– Por favor consultar suplemento por cenas obligatorias de Navidad y Año Nuevo.

– Los precios de las tarifas aéreas y las entradas a monumentos están sujetas a cambios sin previo aviso pudiendo afectar el valor final del circuito.

– Para ingresar a Egipto se requiere obligatoriamente Visa de Egipto y Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla.

Para más información por favor consultar en el botón de Requisitos Visado y Vacunas

RAMADAN

El Ramadán es el noveno mes sagrado del calendario lunar islámico en que el Santo Corán fue revelado. Es un período marcado por actividades religiosas y culturales. Durante este mes los musulmanes ayunan durante el día desde el amanecer al atardecer, absteniéndose de consumir bebidas en general y cigarrillos. En su mayoría evitan las actividades durante las horas de luz solar, rompiendo el ayuno al atardecer. El Ramadán finaliza con una celebración de tres días conocida como Eid Al Fitr.

Es posible que durante este período muchos comercios, centros comerciales y restaurantes se encuentren cerrados en horarios diurnos o disminuyan sus horarios de atención. Por esta razón es habitual que se encuentren abiertos desde el atardecer hasta altas horas de la noche.

En el caso de los hoteles es posible que los restaurantes permanezcan cerrados durante el día aunque el servicio de pedido de comida a la habitación (Room Service) estará disponible.

Las principales atracciones turísticas permanecen abiertas durante este período aunque cabe la posibilidad de que cambien los horarios de apertura y cierre. En las visitas que ofrecen espectáculos con música y/o bailes, se realizarán sin efectuar estos entretenimientos y no sirviendo bebidas alcohólicas.

En el 2022 el Ramadán se espera del 02/Abril al 02/Mayo – 2022, aunque la fecha real puede variar ya que se basa en observaciones visuales de la luna creciente.

FIESTA DEL CORDERO

La Celebración del Sacrificio, también conocida en español como Fiesta del Cordero, es la festividad mayor de los musulmanes que conmemora el pasaje recogido tanto en la Biblia como en el Corán, en el que se muestra la voluntad de Abraham de sacrificar a su hijo en un acto de obediencia a Dios, ante lo que Dios interviene proporcionándole un cordero para sacrificar en lugar de su propio hijo. Esta festividad tiene lugar en el doceavo mes del calendario islámico, 70 días después del final del Ramadán.

En el 2022 se celebra desde el 09 al 12 de Julio. Estos días son feriados religiosos, por lo que los bazares y algunos museos se encuentran cerrados, siendo la celebración más importante el 09 de Julio 2022.

 

Precio por persona base doble : usd 1550.- del 26/4/2022 al 31/05/2022.Tarifas por persona sin incluir IVA-Gastos. No incluye impuesto PAIS en caso de pago en pesos argentinos. Consultar otras salidas.