Grand Palladium Imbassai
Verano 2023 Grand Palladium Imbassai Brasil Family plan

Grand Palladium Imbassai Brasil

 FAMILY PLAN-CONSULTA TARIFAS 2023. Consultar por otro tipo de habitaciones .-  Cerca de la idílica Praia do Forte y a tan solo 45 minutos del aeropuerto de Salvador. Piscinas cristalinas y acceso a la playa, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa garantiza relax y diversión para adultos y niños, quienes disfrutan su estancia con Infinite Indulgence®. Todo está incluido. Completo programa de deportes, como buceo, tenis o zumba, hasta las actividades de entretenimiento familiar en la playa y la piscina. Sus habitaciones desprenden estilo y confort. Zentropia Spa & Wellness, sus tratamientos corporales y de belleza y sus sofisticadas terapias sorprenden con los beneficios de rejuvenecimiento. Los más mayores pueden saborear cócteles en la exclusiva piscina solo para adultos, mientras que los niños juegan en el parque acuático o se divierten con las emocionantes actividades del kids club. La gastronomía brasileña, mediterránea y japonesa del hotel, que se prepara en sus restaurantes a la carta, incluye una amplia selección de platos deliciosos para todos los gustos. Ubicado en un rincón privilegiado, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa es ideal para grandes eventos, bodas mágicas y vacaciones extraordinarias. 654 suites junior totalmente equipadas. Un spa de vanguardia con una gran variedad de terapias, como masajes y tratamientos corporales. Tres restaurantes show cooking, tres restaurantes a la carta y 10 bares en la piscina, la playa y el lobby. Cuatro piscinas, entre las cuales hay una para adultos y un parque acuático. Baby club (1-3 años), mini club (4-12 años) y Black & White Teen Club (13-18 año. Operador responsable: Alicante Turismo. E.V.T. -Leg. 9853-Disp.25.
Foto panoramica Rio Negro
Iberostar Heritage Grand Amazon Crucero

Iberostar Heritage Grand Amazon Crucero

Le ofrecemos la posibilidad de recorrer el Amazonas, en un hotel flotante de 5 estrellas gran lujo, Iberostar Heritage Grand Amazon, saboreando la aventura y la naturaleza desde el pulmón del planeta. Elija entre los tres itinerarios posibles y viva una auténtica experiencia gracias a las actividades programadas a diario para descubrir el Amazonas más salvaje. Disfrute de esta aventura sin renunciar a la excelencia del servicio, de las instalaciones y de la gastronomía.

Alojarse en un camarote de lujo en pleno corazón del Amazonas, con todos los servicios exclusivos de un hotel 5 estrellas, es una de las experiencias más gratificantes. El Iberostar Grand Amazon dispone de 74 camarotes con instalaciones superiores, un servicio impecable y espacios interiores dotados de todas las comodidades. Nuestros huéspedes pueden elegir entre los situados en el primer piso, en la cubierta Mandi, o, si prefieren alojarse en un piso superior, tienen a su disposición los camarotes de la Cubierta Tambaqui, en el segundo piso, o los de la cubierta Acara, en el tercero. Todos ellos brindan vistas magníficas y están equipados con las más modernas comodidades para que no falte de nada.

En el Iberostar Grand Amazon la gastronomía es parte del viaje. La calidad de sus ingredientes y la diversidad de platos la convierten en una experiencia gourmet imprescindible. En el restaurante del hotel, la cocina brasileña da sabor a los recuerdos que nuestros huéspedes atesorarán: pescados y mariscos autóctonos, fruta fresca y jugosas carnes a la parrilla son algunas de las propuestas de nuestro chef. Las cenas pueden ser bufé o a la carta, y a la hora de la comida ofrecemos también diversos platos internacionales para que los huéspedes más exigentes encuentren lo que más les apetezca día tras día. Para aquellos que prefieran compartir una cena en privado, nuestro servicio de habitaciones está a su entera disposición. Para un ambiente más distendido, el  bar del Iberostar Grand Amazon es una buena opción. En él, se puede elegir de entre una amplia selección de cervezas locales e importadas, tomar una copa de vino de bodegas locales o internacionales y degustar nuestros licores premium

Este extraordinario viaje comienza en la ciudad brasileña de Manaos. A partir de ahí, las posibilidades son casi infinitas. El crucero atraca en varios puertos del río Amazonas, momento ideal para explorar cada lugar. Asimismo, ofrecemos a nuestros huéspedes infinidad de planes exclusivos de la región: pescar pirañas, avistar caimanes y delfines rosados, o recorrer igapós (bosques inundados de aguas negras). Para los que se sientan exploradores, visitar el maravilloso pueblo Igarapé, en el corazón de la selva, es una fantástica opción que permite descubrir la biodiversidad del Amazonas y sumergirse en la cultura local.

Los espectáculos musicales, las clases de baile y la música en directo brindan la oportunidad de pasar un buen rato en familia e incluso de aprender nuevos pasos de baile brasileños. Un buen momento para relajarse, intercambiar experiencias con otros pasajeros y disfrutar de la noche a bordo. Al fin y al cabo, oportunidades de bailar salsa sobre el Amazonas en un crucero de lujo no se tienen todos los días.

Relajarse durante la travesía es tan sencillo como dirigirse al jacuzzi, entregarse a un masaje o sumergirse por completo en la tranquilidad de nuestro exclusivo spa. Ubicado en una de las cubiertas, el spa ofrece una experiencia sensorial única para quienes se animen a visitarlo.

PAQUETE INCLUYE: SALIDAS 2023.- CONSULTAR!! PROGRAMA 5DIAS / 4NOCHES PROGRAMA RIO NEGRO EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN MANAOS ALOJAMIENTO EN CABINA DOBLE MANDI ALL INLCUSIVE incluye: Alojamiento en cabina, Alimentación Completa (desayuno, almuerzo, cena y aperitivos), Room Service, Bebidas del Frigobar, Bebidas alcohólicas y no alcohólicas, Excursiones con acompañamiento de un guía de selva, Cena de Gala del Comandante y Show. SOLICITAR ITINERARIO DEL CRUCERO .-      
Porto de Galinhas Brasil
Porto de Galinhas Brasil

Porto de Galinhas Brasil

Paquete incluye: Consultar tarifas

Aéreo GOL lineas aereas traslados 07noches hotel Marupiara  con desayuno incluido.-(Habitacion Superior vista al mar) Consultar otros hoteles .-
Buzios Ville La Plage
Buzios Ville La Plage

BUZIOS Ville La Plage

AEREO GOL LINEAS AEREAS

CONSULTAR TARIFAS/SALIDAS 2023

BUE RIO BUE .-VUELOS DIRECTOS TRASLADOS AEROPUERTO HOTEL AEROPUERTO SIN CARGO 7 NOCHES HOTEL  Ville La Plage Hotel & Beach Club  CON  DESAYUNO.- ASISTENCIA MEDICA INCLUIDA.- TRASLADOS SIN CARGO AL CENTRO DE BUZIOS .- CLUB DE PLAYA     LA FORETE 2