¡Oferta! Hotel Tolkeyen Ushuaia Marzo 2023-
Hotel Tolkeyen Ushuaia Marzo 2023-

Hotel Tolkeyen Ushuaia-

Promociones 2023-Salidas Mes de Marzo.-

Hotel Tolkeyen de Ushuaia es un alojamiento ubicado directamente sobre la playa del Canal de Beagle. En él se conjugan su cálida hospitalidad, un marco paisajístico natural y maravilloso, unido al rústico confort que le otorgan sus materiales constructivos de maderas y piedras propios del lugar.

Paquete incluye:

  • Aereo Aerolineas Argentinas
  • Bs As Ushuaia Bs As
  • Salida  Marzo de 2023*
  • 05 noches Hotel Tolkeyen con desayuno incluido habitacion std
  • Traslados de llegada y de Salida.
  • Excursiones incluidas :
  • Parque nacional Tierra del Fuego
  • Tren fin del mundo-Categoria Turista.-
  • Incluye equipaje para despachar.
  • * Consultar dias y horarios de los vuelos.
  • No incluye tasa de ingreso al Parque Nacional
  • Consultar otros hoteles/extension de estadia/Excursiones /combinacion con otros destinos
  • Consultar Excursion Maritima Isla de Lobos. Consultar Lago Escondido y Lago Fagnano.-
Cupos limitados. Precio por persona. Base Doble. Expresado en Pesos Argentinos.
Operador responsable: Alicante Turismo. E.V.T. -Leg. 9853 Disp.25.
[caption id="attachment_32105" align="alignnone" width="700"]Hotel Tolkeyen Ushuaia-Habitacion Standard Habitacion Standard Hotel Tolkeyen Ushuaia[/caption]
Logotipo Ahora 12Logotipo Ahora 18
6/ 12 /18 cuotas fijas; hasta el 31/01/2023. Exclusivo Turismo Nacional: Visa y Mastercard. Consulte Condiciones del programa.

[wpforms id="31901"]

 
$121,960.00
Pre Viaje 2021
Pre Viaje 2023-Argentina-Proximamente.

Previaje es un programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor de tu viaje, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina

desde el 10 de octubre hasta el 5 de diciembre del 2022.

CONSULTAR AMPLIA PROGRAMACION EN NORTE ARGENTINO/LITORAL/PATAGONIA/CUYO/ SIERRAS CORDOBESAS.- PROMOCIONES AEREAS -HOTELES-EXCURSIONES-ALQUILER DE AUTOS https://previaje.gob.ar/   [wpforms id="31901" description="true"]
¡Oferta! Hotel Albatros Ushuaia Febrero 2023-
Hotel Albatros Ushuaia Febrero 2023-

Hotel Albatros Ushuaia-en pleno centro de la Ciudad.

Promociones 2023

Hotel Albatros es un alojamiento ubicado frente al Canal de Beagle, a 1 minuto caminando del Puerto de Ushuaia y del centro comercial de la ciudad, que cuenta con spa y servicio de conserjería. Se encuentra a 3 km del Aeropuerto Internacional de Ushuaia Malvinas Argentinas, a 8 km del Tren del Fin del Mundo y a 300 m del Museo del Fin del Mundo.

WIFI alta velocidad gratis Restaurante Lavandería Salones de eventos Recepción 24 hs Servicio a la Habitación Estacionamiento gratis por orden de llegada Restaurante

Paquete incluye:

  • Aereo Aerolineas Argentinas
  • Bs As Ushuaia Bs As
  • Salida  Febrero de 2023*
  • 05 noches Hotel Albatros con desayuno incluido habitacion std
  • Traslados de llegada y de Salida.
  • Excursiones incluidas :
  • Parque nacional Tierra del Fuego
  • Tren fin del mundo-Categoria Turista.-
  • Incluye equipaje para despachar.
  • * Consultar dias y horarios de los vuelos.
  • No incluye tasa de ingreso al Parque Nacional
  • Consultar otros hoteles/extension de estadia/Excursiones /combinacion con otros destinos
  • Consultar Excursion Maritima Isla de Lobos. Consultar Lago Escondido y Lago Fagnano.-
Cupos limitados. Precio por persona. Base Doble. Expresado en Pesos Argentinos.
Operador responsable: Alicante Turismo. E.V.T. -Leg. 9853 Disp.25.
[gallery size="medium" link="none" ids="31893,31898,31897,1032,31472"]
Logotipo Ahora 12Logotipo Ahora 18
6/ 12 /18 cuotas fijas; hasta el 31/12/2022. Exclusivo Turismo Nacional: Visa y Mastercard. Consulte Condiciones del programa.

[wpforms id="31901"]

 
$192,635.00
termas federacion
Termas de Federacion-Entre Rios

Paquete en Bus Incluye:

Termas de Federacion-Salidas Enero-Febrero 2023.

  • Bus Semi-Cama
  • 5 días / 4 noches
  • Desayuno o Media Pensión
  • Incluye Coordinador

Hotel Apart La Fuente

Circuito nº 1
Enero y Febrero
Contado: Contado: $ 32.480.-Pesos Argentinos.-
Incluye Desayuno
Circuito nº 2
Enero y Febrero
Contado: Contado: $41.680.-Pesos Argentinos.-
 Incluye Media Pensión

Hotel Paraíso Termal / Guarumba

Circuito nº 1
Enero y Febrero
Contado: Contado: $34.580.-Pesos Argentinos.-
Incluye Desayuno
Circuito nº 2
Enero y Febrero
Contado: Contado: $44.280.-Pesos Argentinos.-
 Incluye Media Pensión

Hotel Costa del Sol

Circuito nº 1 Enero y Febrero Contado: Contado: $64.580.- Pesos Argentinos.-  Incluye Desayuno.-
En todos los casos se puede pagar en 3, 6 o 12 cuotas fijas con tarjeta de crédito.- Consultar.-
(*) Salidas a partir de las 00.30 hs- Según punto de ascenso seleccionado. Las habitaciones serán entregadas a partir de las 14:00 hs. Tarifas por persona en base doble y triple. Gastos de Reserva $1.500 por pasajero. Seguro de Cancelación por enfermedad $3.000 por persona. (Opcional) Cobertura de Salud $1.000 por persona (Consulte Condiciones – Opcional).
  • Terminal de Ómnibus Dellepiane (Para Capital Federal)
  • Avenida Hipolito Yrigoyen (Ex Pavon) Nº 300 (Shell) – Avellaneda (Para Zona Sur)
  • Terminal Florencio Varela (Para Zona Sur)
  • Terminal de Morón (Para Zona Oeste)
  • El Talar de Pacheco (Para Zona Norte)

Paquetes tambien sin bus para los que van con auto-

Las características del Complejo
Se han habilitado 4 (cuatro) piscinas de "uso pasivo", con temperaturas de 37º y 39º. Una pileta recreativa semi olímpica de 400 metros, 2 espejos de agua (36º). Una piscina, totalmente cubierta con hidromasajes (41.5º) que incluye dos vestuarios interiores y dos piletas para niños. Existen cuatro patios de duchas termales, distribuidos en el parque y cercanos a las piletas. También bancos, sillas, sombrillas, refugios cubiertos y juegos infantiles. Cuenta con un área de sanitarios/vestuarios, enfermeria; seguridad; e informes. Alejado del sector de balneación, se ha instalado un sitio especial de parrillas, mesas y bancos con sobra natural y quinchos, para mayor comodidad del usuario. Además, de una recientemente estrenada pileta cubierta de novedoso diseño, con cortinas de agua. Juego de chorros esculturales, solarium patio de duchas, pileta para chicos y sanitarios todo dentro de la importante estructura. Se encuentra ubicado dentro de la planta urbana de la ciudad, a pocas cuadras del "Centro Comercial", a orillas del lago de Salto Grande, consta de 9 héctareas forestadas, parquizadas y acondicionadas con una densidad de uso calcuda en alrededor de 2000 personas por día. Ofrece distintos tipos de duchas especiales e individuales (Escosesa, Danesa, Filiforme). Además de piscinas de ozono e hidromasajes. Duchas termales colectivas y áreas de rélax, internas y externas. También fangoterapia, drenaje linfático, exfoliación, masajes, tratamientos capilares, etc.

Parque de juegos y corrientes de aguas movilizadas por 55 motores de gran potencia, que se despliegan por: un río lento de 600 metros, una pileta de olas de 400 metros cuadrados, toboganes que alcanzan los 20 metros de altura y una plaza náutica que puede albergar desde niños hasta abuelos.

Con una superficie que totaliza las 11 hectáreas 20 centiáreas, el imponente parque, tiene como eje una Plaza Náutica de 500 metros cuadrados de superficie, en la que se encuentra una piscina circular con distintos niveles de profundidad, un Play Ground con acceso directo desde el exterior, juegos de agua, sombrillas con caídas de agua, toboganes para niños y un balde automatizado, que desde lo alto juega a volcar, en intermitencias que duran minutos.

En el centro de esta plaza náutica y piscina se levanta el Patio de Comidas, rodeado de algunos elementos que permiten disfrutar del agua y el sol.

El Río Lento, canal de 4 de metros de ancho y una longitud total de 650 metros -, al cual se accede por escaleras de hormigón en descenso, en su trayectoria se suceden pérgolas y puentes que atraviesan su cauce para ornamentar su recorrido.

Todos los sectores se conectan por un trazado de caminería que permite el fácil acceso a distintos juegos y servicios.

La Piscina de Olas, con su patio de comidas, bancos y un anexo de vestuarios para ese sector, es el otro gran atractivo con su espejo de agua de 70 por 50 metros, un programa de 13 variantes de olas, gomones y profundidades que pueden llegar hasta los 2,70 metros.

El recorrido de los caminos se eslabona con plazoletas, que proponen el descanso. En estas escalas un grupo de bancos y mesas de hormigón proponen la contemplación hacia el espléndido paisaje que ofrece desde cualquier punto un parque concebido para conectarse con el lago Salto Grande.

El equipamiento del predio incluye un amplio cuerpo de sanitarios y vestuarios, con sector exclusivo para lookers y generoso salón de estar con cambiadores y secadores.

[wpforms id="31901"]
Termas de Cacheuta
Termas de Cacheuta Mendoza

Termas de Cacheuta Mendoza

Agua Termal 100% natural

CONSULTAR TARIFAS 2023 TRASLADO AEROPUERTO HOTEL AEROPUERTO SPA: Circuito Hidrotermal (gruta termal, hidroterapias y fangoretapia) + Consulta médica Promo Spa por pasajero por estadía 05Noches + 5 Masajes habitacion moderna vista jardin o montaña (1/2 hora) + 1 Aquarélax (sujeto a disponibilidad) Piscina Termal Semicubierta. Habitaciones c/ ducha termal. Acceso a Parque de agua termal (piscinas termales, ubicado a 800mts) Menores de 14 años NO podrán ingresar al centro termal, sólo a la piscina termal. Los servicios que no utilicen, lo podrán aprovechar los mayores que los acompañen. consultar paquetes en bus y estadias de mas dias o combinadas con Mendoza ciudad,San Rafael,San Luis ,San Juan etc  EL AGUA TERMAL DE TERMAS CACHUETA PROVIENE DE DESHIELOS, SE INFILTRA A GRANDES PROFUNDIDADES DONDE TOMA ALTAS TEMPERATURAS Y CHOCA CON LA ROCA GRANÍTICA DE CACHEUTA, HACIENDO QUE SE ELEVE NUEVAMENTE HACIA LA SUPERFICIE. SU TEMPERATURA DISUELVE Y ABSORBE LOS MINERALES QUE ENCUENTRA EN SU CAMINO HASTA QUE LLEGA A SU MANANTIAL A DIFERENTES TEMPERATURAS. LAS 16 HABITACIONES CUENTAN CON BAÑO CON AGUA TERMAL, AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCIÓN. AQUELLAS CON VISTA A LA PISCINA Y MONTAÑA TIENEN UN ESTILO MODERNO Y ESTÁN RECIENTEMENTE REMODELADAS. LAS HABITACIONES CON VISTA INTERNA TIENEN UN ESTILO RÚSTICO. EN CUALQUIERA DE ELLAS EL HUÉSPED SERÁ CORDIALMENTE ATENDIDO POR TODO NUESTRO PERSONAL. RESTAURANT CON SÁNDWICHES O CON PLATOS TÍPICOS. PARA AQUELLOS QUE NO QUIERAN TRABAJAR, NUESTRO RESTAURANTE LE DA LAS OPCIONES DE COMER AHÍ O DE LLEVARSE LA COMIDA A LOS QUINCHOS. LA FÁBRICA DE CERVEZA ARTESANAL CHEUTA PRODUCE CERVEZA ARTESANAL TODO EL AÑO A LA VISTA DE TODOS. UN VASO DE RUBIA, ROJA O NEGRA ES LA COMPAÑÍA IDEAL PARA DISFRUTAR DEL PAISAJE. EL PARQUE DE AGUA ES BASE PARA LOS QUE QUIERAN REALIZAR ACTIVIDADES DE AVENTURA EN LA MONTAÑA, ACOMPAÑADOS POR GUÍAS PROFESIONALES. PALESTRA PARA LOS QUE QUIEREN APRENDER A ESCALAR. RAPPEL EN EL VERTEDERO, FAMOSA PARED DE 37 METROS PARA ESCALAR CON ARNÉS. TIROLESA DOBLE DE 180 METROS CRUZANDO EL RÍO MENDOZA. RAFTING EN EL RÍO MENDOZA PARA ADULTOS Y NIÑOS. TREKKING POR SENDEROS MONTAÑOSOS. EL SPA TERMAL SE EXTIENDE COMO UNA ARMONIOSA CONTINUACIÓN DEL PAISAJE MENDOCINO. UN CONJUNTO DE PILETONES DE PIEDRAS CON DIFERENTES TEMPERATURAS E HIDROTERAPIAS, LA FANGO TERAPIA Y LA GRUTA (VAPORARIUM NATURAL) SE COMPLEMENTAN PARA QUE DISFRUTE DEL AGUA TERMAL Y DE LA NATURALEZA. LUEGO DE DISFRUTAR EL SPA TERMAL, EL DÍA DE RELAX EN EL HOTEL TERMAS CACHEUTA SE PUEDE COMPLETAR CON MEDIA HORA DE MASAJE. RELAJACIÓN, DESCONTRACTURANTE, AROMATERAPIA Y REFLEXOLOGÍA SON ALGUNOS DE LOS ESTILOS ACONSEJADOS. APROVECHANDO LAS PROMOCIONES MÁS NOCHES, MÁS SERVICIOS PODRÁN DISFRUTAR DEL AQUA RELAX ENTRE OTROS SERVICIOS.
Los Pinos Termal
Los Pinos Resort Termas Rio Hondo

Los Pinos Termas de Rio Hondo

paquete incluye: 

Aereo Aerolineas Argentinas 07 noches con all inclusive Sector colonial traslados incluidos Consultar Tarifas 2023. CONSULTAR SECTOR AMERICANO Y SUITE/Paquetes en bus cama o ejecutivo.- CONSULTAR PLAN AHORA 12 Y 18

La Experiencia All Inclusive Los Pinos, incluye todo lo necesario para vivir unas vacaciones inolvidables, por eso en nuestro Resort no tenes que preocuparte por nada!!! Todas las comidas y bebidas están incluidas durante toda tu estadía!!!

Empezar el día con un gran desayuno y compartir con nuevos amigos una cerveza bien helada en nuestro parque. Deleitarse en nuestras impactantes mesas buffet y dejarse tentar en la deliciosa isla de postres. Almorzar en nuestra terraza al aire libre con vista a la piscina y amplia parque, y cenar en familia en nuestro elegante salón comedor con música en vivo. Disfrutar de los mejores cocteles al compás de nuestros divertidos shows cada noche, son solo algunos de los momentos gastronómicos de Los Pinos Resort & Spa Termal!!!

Los imperdibles placeres Argentinos, esos que no se encuentran fuera de nuestro querido país, también están presentes en Los Pinos Resort & Spa Termal. Todos los Sábados un increíble asado al asador con show folclórico y los domingos un clásico chivito norteño, revalorizan nuestras raíces argentinas.

Nuestro All Inclusive, incluye también el uso de todas nuestras instalaciones sin ningún cargo adicional. Disfruta del sol eterno de Río Hondo y las aguas termales en nuestras piscinas con jacuzzi cubiertas y descubiertas, descansa sin límites en el complejo sauna y finlandés. Descargate a tierra en nuestra área deportiva que incluye canchas de tenis, fútbol, paddle, bochas, tejo y vóley. Energizate cada día en el fitness o en las clases de gym, hidrogym, yoga y relajación. Y conoce nuevos amigos en las caminatas y bicicleteadas que organizan diariamente nuestros profesores.

Todos los días nuestro equipo de animadores especializados y profesores de educación física programan nuestro completo cronograma de actividades para grandes y chicos. Juegos en el solárium, eventos deportivos, obras de teatro, torneos e innumerables acciones de entretenimiento son creados semana a semana para que nuestros huéspedes disfruten a pleno su estadía. Por la noche, después de la cena, nuestros salones y el solárium se transforman en espacios destinados a juegos y shows para divertirse en grupos o en parejas.

Pinitos Club es el espacio de recreación infantil. Ideado y equipado para que los más pequeños se diviertan con juegos y actividades mientras los grandes disfrutan.

Si las actividades más relajadas son las de tu preferencia, el resort cuenta con agradables espacios destinados a la lectura o la charla con amigos. Actividades de relajación y encuentros culturales también forman parte del cronograma de actividades del resort. Además, nuestro Cine HD proyecta tres funciones diarias de películas.

AMERIAN CARLOS V
Amerian Hotel Casino Carlos V,Termas de Rio Hondo

PAQUETE:

AEREO AEROLINEAS ARGENTINAS-/Consultar tarifas otras salidas; Consultar grupo familiar. Consultar tarifas 2023.- TRASLADO AEROPUERTO HOTEL AEROPUERTO 07 NOCHES HOTEL AMERIAN CARLOS V CON PENSION COMPLETA HABITACION DELUXE SHOWS TODAS LAS NOCHES .- [wpforms id="31901"]   FACHADA AMERIAN CARLOS V