¡Oferta! Riu Palace Costa Mujeres Verano 2023
Riu Palace Costa Mujeres Verano 2023

Riu Palace Costa Mujeres Todo incluido

PRECIO PARA SALIDA :  FEBRERO 2023.-

SE TOMA EL CAMBIO DEL DIA DEL PAGO. CAMBIO APLICADO EL 06/01/2023: 187,75,//.-INCLUYE: 9 NOCHES DE ALOJAMIENTO: REGIMEN: ALL INCLUSIVE; AEREO DIRECTO DE AEROLINEAS ARGENTINAS.- INCLUYE EQUIPAJE PARA DESPACHAR.-
CONSULTAR DIAS DE SALIDAS. CLASE ECONOMICA.TRASLADOS DE LLEGADA Y DE SALIDA; HABITACION JUNIOR SUITE VISTA AL JARDIN; CONSULTAR OTROS TIPOS DE HABITACION.
No INCLUYE: Asistencia al viajero, consultar suplemento.-

Regimen: All Inclusive: todas las comidas y bebidas ilimitadas. Precios por pasajero.- Base Doble.- Consultar Family Plan; Base Triple.- Se aplica el cambio Peso/Dólar del día del pago. Cupos limitados. Percepcion Afip 3819 no incluida, para pagos en efectivo o por deposito bancario. No aplica Percepción para transferencia bancaria. Oferta válida hasta agotar la disponibilidad de 10 plazas por salida. Impuestos incluidos: Percepción 25%; percepción 45% e Impuesto Pais del 30%.- Consultar precio por pago en Dólares.- Precio por pasajero.- Base Doble.- Expresado en Pesos Argentinos con impuestos incluidos.-

Operador responsable: Alicante Turismo. E.V.T. -Leg. 9853 Disp.25.

[wpforms id="31901"]
$1,367,390.00
Holiday Inn Aruba FAMILY PLAN
Holiday Inn Aruba FAMILY PLAN

Holiday inn Aruba Family Plan

Consultar tarifas Verano 2023.-

Regimen: ALL INCLUSIVE.-

PRECIO  FAMILY PLAN: 2 ADULTOS Y 2 MENORES DE 3 AÑOS A 11 AÑOS.

MENORES DE 2 AÑOS A 11 AÑOS FREE!! 

HOLIDAY INN ARUBA: HABITACION STANDARD,./PRECIO FAMILY PLAN: (COMPARTIENDO LA MISMA HABITACION CON SUS PADRES).-·

 

   
Del Rey Apartment Aruba Piscina
Del Rey Apartments Aruba, Apart Hotel en Aruba, Palm Beach
Ubicado  a unas 8 cuadras de la playa de Palm Beach.- Departamentos totalmente equipados, ideal gente joven con poco presupuesto y que alquilen un auto. Cuenta con piscina, parque, reposeras.   Los Apartamentos del Rey es un complejo de 26 lujosos apartamentos situado en un sector tranquilo en la parte norte de la isla. Este complejo de apartamentos está convenientemente situado cerca de las playas, en la zona para el deporte de surf y un campo de golf. Los Apartamentos del Rey incluyen una piscina extensa con agua fresca donde Ud. puede relajarse en el Jacuzzi, mientras los niños se entretienen en su propia piscina. Mientas tanto Ud. puede descansar en nuestras sillas playeras en la espaciosa área de piscina bajo las sombrillas. Al mismo tiempo su auto estará seguro en nuestra área de parqueadero. Su apartamento tiene aire acondicionado. Nuestro excelente servicio de limpieza, mantiene regularmente su habitación, después de un día en la piscina y obtendrá toallas limpias diariamente en su habitación. En su tiempo libre Ud. puede libremente ver TVCable o navegar en internet en nuestra banda ancha, o conectarse para mirar DVD. Si desea ir a la playa le recomendamos ir a Moomba Beach. Allí los huéspedes de los Apartamentos del Rey tienen derecho libremente a un sillón para descansar en la playa, mostrando su cupón complementario. APARTAMENTOS DE UNA SOLA HABITACION: Este es el apartamento de una sola habitación. Es una habitación confortable con una cama matrimonial, un baño, una cocina, y área de comedor/ sala. Como Ud. puede ver este apartamento es ideal para una o dos personas. Nota: el apartamento tiene un sofá-cama, lo cual permite alojar cuatro personas en el apartamento.

Plano

Single Bedroom Apartment Floor Plan

Cada Apartamento tiene

  • Cafetera
  • Televisión
  • Horno de Microondas
  • Nevera
  • Hervidor de agua
  • Sofá cama
*Solicite detalle completo del tour.
Bucuti and Tara Beach Resort
Bucuti And Tara Beach Resort Mayores de 18 años
Bucuti And Tara Beach Resort Mayores de 18 años CONSULTAR TARIFAS 2023.- 07nocheshotel Bucuti and Tara Beach con desayuno habitacion std UBICADO EN EAGLE BEACH.- REGIMEN: DESAYUNO FULL AMERICANO.- TIPOS DE HABITACION: STANDARD;  CONSULTAR PAQUETE PROMOCIONAL con aereo ! Ubicado entre Oranjestad y la playa de la Palma en Eagle Beach, se trata de una de las playas más finas de Aruba y está céntricamente situado cerca de las atracciones más importantes.Hotel íntimo y con buen gusto, para aquellos que buscan la paz ininterrumpida y un ambiente tranquilo, es la mejor opción y es solo para adultos. Cuenta con 104 espaciosas habitaciones, vestíbulo, tienda, bar, restaurante y conexión a Internet gratis.Las habitaciones son espaciosas y cuentan con baño con secador de pelo, espejo grande, teléfono de línea directa, TV por cable con mando a distancia, nevera y microondas, cafetera con café fresco diario, set de plancha, cama de matrimonio, aire acondicionado, ventilador de techo, caja fuerte y balcón o terraza. Tambien cuenta con un purificador de aire y deshumidificador.Los clientes pueden disfrutar de un safari en jeep, un viaje por la isla, un salto con escafandra autónoma, buceo, excursión con snorkel, viajes a la puesta del sol o cenar en un crucero, entre otros placeres de la isla. Las actividades se pueden reservar en el sitio o por adelantado enviando un correo a la recepción del Hotel, además de poder disfrutar de toda la playa.    
The Mill Resort And Suites Aruba 3***, Hotel en Palm Beach Aruba
The Mill Resort And Suites Aruba 3***, Hotel en Palm Beach Aruba
POLITICA DE MENORES: Niños de 0 a 4 años - FREE (SIN DESAYUNO), máximo 2 menores por habitación compartiendo habitación con 2 adultos. Niños de 5 a 11 - ABONAN TARIFA DESAYUNO, máximo 2 menores por habitación compartiendo habitación con 2 adultos. Consultar paquete promocionalREGIMEN: DESAYUNO AMERICANO.- Ubicado en Palm Beach, a 500 metros del mar.- *Solicite detalle completo del tour.
Manchebo Beach
Manchebo Beach Resort 4****, Hotel en Eagle Beach Aruba, Todo Incluido Economico en Aruba
UBICADO EN LA HERMOSA PLAYA DE EAGLE BEACH,  HERMOSO HOTEL E INTIMO. Programa Premium All Inclusive: Incluye desayuno americano a-la carta o buffet, almuerzo a-la-carta, cena a-la-carta y cócteles ilimitado de calidad Premium, licores, cervezas, vinos, soda y jugos. Adicionalmente está incluido una cena afuera del hotel (para estadías mínima de 4 noches) Un pequeño recargo puede ser aplicable a los elementos super-premium (ej. langosta) Niños menores de 11 años pagan Menu Infantil Niños menores entre 12 y 17 años pagan para el Programa Premium Todo Incluido. Desayuno está servido a-la-carta o estilo buffet en Ike’s Bistro. Almuerzo está servido a-la-carta en Pega Pega Café & Bar; Cena está servido a-la-carta en French Steakhouse o Ike’s Bistro (el huésped puede escoger un aperitivo, un plato principal y un postre y café o te del menú) Los huéspedes con un plan de comida también tienen opción de cena en Omakase Sushi Bar una vez durante su estadía. Nombres de restaurantes, temas están sujetos a cambio y disponibilidad. POSIBILIDAD DE TARIFA CON DESAYUNO AMERICANO. CONSULTAR PAQUETE PROMOCIONAL!! *Solicite detalle completo del tour.
Tamarijn Aruba Beach Resort
Tamarijn Aruba Beach Resort 4****, Hotel Todo Incluido en Aruba Frente al Mar

ARUBA -REGIMEN ALL INCLUSIVE

CONSULTAR TARIFAS VERANO 2023/CONSULTAR OTRAS FECHAS.
SOLICITE SU COTIZACION!! TAMARIJN ARUBA.- HABITACION OCEANFRONT,./PRECIO FAMILY PLAN: (ESTAN EN LA MISMA HABITACION).-

consultar tarifas promocionales 2023.

Menores: Free: de 0 a 17 años. Se aceptan hasta dos menores compartiendo habitacion con 2 adultos. Regimen: All Inclusive: todas las comidas y bebidas ilimitadas.

Una playa de arena blanca impresionante. Su vacación en Divi Aruba le ofrece selección de restaurants y bares, deportes acuáticos no motorizados y uso de todos los servicios del adyacente Tamarijn Aruba All Inclusive. Usted podrá disfrutar de dos hoteles en Aruba, ofreciendo lo mejor de Aruba todo incluido.

El hotel ofrece una gran variedad de restaurantes, bares, deportes acuáticos y actividades de dia y de noche. Hay algo para todo el mundo. Pase sus días activo o relajándose en la playa. Todo lo que quiera está incluido y hay mucho para elegir con uso de dos hoteles en Aruba con todo incluido.

Aruba, donde la arena blanca se encuentra con el mar turquesa, tiene una de las mejores playas del mundo.

Desde espacios para los deportes acuáticos hasta complejos lujosos y cuevas recónditas rodeadas por riscos de piedra caliza, la impresionante variedad de playas de Aruba tiene algo especial para todos.

Puedes poner tus pies en la resplandeciente arena blanca de Eagle Beach; practicar snorkel en los arrecifes delicados y las aguas tranquilas de Mangel Halto, o escaparte de la multitud y relajarte en la calma Baby Beach.

Todas las comidas y snacks durante el día en 10 restaurantes Bebidas ilimitadas en 8 bares Habitaciones cerca de la playa o piscinas con terraza o balcón 4 piscinas de agua dulce; deportes acuáticos no motorizados
Bicicletas (niños, jóvenes, y adultos) Canchas de tenis iluminadas para jugar de noche Divi Winds Sports Center con pared de escalada de 30 pies y gimnasio Servicios de Wi-Fi
Riu Palace Aruba Todo Incluido
Riu Palace Aruba Todo Incluido

Riu Palace Aruba Todo incluido

CONSULTAR TARIFAS VERANO 2023.

Riu Palace Aruba. SITUADO FRENTE AL MAR EN PALM BEACH, LA MEJOR PLAYA DE LA ISLA Y CONSIDERADA MUNDIALMENTE UNA DE LAS MAS HERMOSAS DEL CARIBE. JUNIOR SUITES: BAÑO CON BAÑERA DE HIDROMASAJE; SECADOR DE PELO; 110 V; AIRE ACONDICIONADO CENTRAL; MINIBAR; DISPENSADOR DE LICORES; PLANCHA Y TABLA DE PLANCHAR; LA MAYORIA CON BALCON O TERRAZA; SALON INTEGRADO CON SOFA. SUITE: CON VISTA AL MAR; HABITACIONES DOBLES: CON BALCON FRANCES.

ALL INCLUSIVE: TODAS LAS COMIDAS Y SNACKS.//HAMACAS Y SOMBRILLAS EN LA PLAYA GRATUITAS.//RESTAURANTE ITALIANO “MILANO”; RESTAURANTE GOURMET “SIR MATTHEW”; RESTAURANTE JAPONES “SAYURI”; RESTAURANTE PISCINA “NAUTILUS”; BARES; 2 PISCINAS DE AGUA DULCE CON JACUZZI INTEGRADO; CASINO; GIMNASIO.

CONSULTAR PROMOCIONES TARIFAS AEREAS CON AVIANCA. Regimen: All Inclusive: todas las comidas y bebidas ilimitadas. Se aplica el cambio Peso/Dólar del día del pago. Cupos limitados. Percepcion Afip 3819 no incluida, para pagos en efectivo o por deposito bancario. No aplica Percepción para transferencia bancaria..