CONDICIONES GENERALES
INFORMACION DEL SITIO
LA INFORMACION DE ESTE SITIO WEB ES PRODUCTO DEL TRABAJO DEL EQUIPO DE ALICANTE TURISMO; HA SIDO OBTENIDA LA MISMA DE LOS HOTELES ENTRE OTRAS FUENTES EXTERNAS A LA EMPRESA.
ALICANTE TURISMO Leg. 9853 Disp. 25 DECLINA TODA RESPONSABILIDAD SOBRE LA EXACTITUD DE LOS DATOS; POR LO CUAL QUIEN ACCEDA AL SITIO WEB ACEPTA QUE NO PODRA USAR COMO BASE DE RECLAMO O DEMANDA PARA INICIAR ACCIONES LEGALES LA INFORMACION, ERRORES U OMISIONES EN QUE SE INCURRA ,QUE SE ENCUENTRA CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB.
PROPIEDAD INTELECTUAL
El contenido del sitio web www.alicanteturismo.com.ar esta protegido por leyes locales y tratados internacionales.
Los Usuarios no podran reproducir, modificar, exhibir, vender o distribuir el contenido. Esta prohibido copiar el codigo HTML usado en el Sitio Web www.alicanteturismo.com.ar.
El estilo, diseño, presentacion de los links, colores usados, combinacion de los colores y todo elemento grafico tambien se encuentran protegidos.
Las imagenes pertenecen a los respectivos hoteles las cuales son usadas a los fines de comercializar sus respectivos productos.
Todoel contenido del Sitio Web www.alicanteturismo.com.ar esta protegido por normas locales y tratados internacionales.
TARIFAS:
LAS TARIFAS ESTAN SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. DEBIDO A LOS FRECUENTES AUMENTOS POR PARTE DE LAS COMPAÑIAS AEREAS, Y PRESTADORES DE SERVICIOS TURISTICOS, LAS TARIFAS SE CONFIRMAN CON EL MAIL Y/O FAX DE PRESUPUESTO ENVIADO AL PASAJERO.
LOS PRECIOS NO INCLUYEN:
NINGUN GASTO NO ESPECIFICADO COMO SER: LLAMADAS TELEFONICAS, GASTOS DE VISADO, TASAS AEROPORTUARIAS; TAMPOCO INCLUYE LOS GASTOS OCASIONADOS POR DEMORAS DE VUELOS Y CUALQUIER OTRO ITEM EXTRA QUE NO ESTE EXPRESAMENTE INCLUIDO.
DOCUMENTACION:
ALICANTE TURISMO DECLINA TODA RESPONSABLIDAD POR NO TENER LA DOCUMENTACION NECESARIA PARA VIAJAR EN REGLA. ES RESPONSABILIDAD DEL PASAJERO SACAR LA VISA Y EL PASAPORTE CON EL TIEMPO NECESARIO A FIN DE EVITAR GASTOS POR CAMBIOS DE FECHA. TAMBIEN ES RESPONSABILIDAD DEL PASAJERO CONTROLAR LA VIGENCIA DE SU PASAPORTE, ASI COMO EL ESTADO TANTO DEL PASAPORTE COMO DE SU DNI.
EN EL CASO DE VIAJAR MENORES CON UNO DE LOS PADRES DEBEN TENER EN CUENTA QUE NECESITAN LA AUTORIZACION ANTES ESCRIBANO PUBLICO DEL PADRE QUE NO VIAJA. SI VIAJAN AMBOS PADRES CON UN MENOR DEBEN LLEVAR LA PARTIDA DE NACIMIENTO O LA LIBRETA DE MATRIMONIO DONDE ESTE INSCRIPTO EL NACIMIENTO.
ALICANTE TURISMO BRINDARA TODO EL APOYO E INFORMACION SEGUN EL DESTINO ELEGIDO A FIN DE QUE EL PASAJERO NO TENGA NINGUN PROBLEMA CON SU DOCUMENTACION, SIN EMBARGO ESTO NO LO EXIME AL PASAJERO DE SU RESPONSABILIDAD DE CONTROLAR SU DOCUMENTACION Y LA DE LA GENTE QUE VIAJE CON EL.
RESERVAS:
CADA UNO DE LOS PRESTADORES DE SERVICIOS: AEROLINEAS, HOTELES, CRUCEROS, CIRCUITOS TERRESTRES, TIENEN SU PROPIA MODALIDAD DE RESERVA, QUE SE ACLARARA EN CADA CASO.
CANCELACIONES:
SI LA CANCELACION ES POR VOLUNTAD DEL PASAJERO, INDEPENDIENTEMENTE DE LOS CARGOS QUE COBREN LA AEROLINEA, HOTELES, CRUCEROS Y DEMAS PRESTADORES DE SERVICIOS TURISTICOS, ALICANTE TURISMO RETENDRA: ENTRE 6 MESES Y HASTA LOS 30 DIAS AL COMIENZO DE LOS SERVICIOS TURISTICOS SE RETENDRA UN 20%. ENTRE 30 Y 15 DIAS AL COMIENZO DE LOS SERVICIOS, HABRA UN 30% DE RETENCION SOBRE EL TOTAL DE LOS SERVICIOS CANCELADOS. ENTRE 15 Y 5 DIAS 40% DE RETENCION. MENOS DE 5 DIAS SE RETENDRA EL 50% DEL TOTAL.
REEMBOLSOS Y RECLAMOS:
POR SERVICIOS NO UTILIZADOS VOLUNTARIAMENTE POR LOS PASAJEROS NO SE REEMBOLSARA CANTIDAD ALGUNA.
PASADOS 30 DIAS DE FINALIZADOS LOS SERVICIOS NO SE ACEPTARA RECLAMO NI REEMBOLSO ALGUNO. LOS REEMBOLSOS DEMORAN 60 DIAS COMO MINIMO.
LEY 18.829 ART. 21:
CUANDO SE TRATE DE DESISTIMIENTOS QUE AFECTEN A SERVICIOS CONTRATADOS EN FIRME POR LA AGENCIA,
EL REEMBOLSO DE LOS MISMOS ESTARA SUJETOS A LAS CONDICIONES CONTRACTUALES, BAJO LAS CUALES PRESTEN SUS SERVICIOS LAS EMPRESAS RESPECTIVAS. EN CASO DE QUE LOS REEMBOLSOS SEAN EFECTUADOS, LAS AGENCIAS TENDRAN DERECHO A DEDUCIR PARA SI COMO MINIMO UN 10% DE LOS MISMOS.
RESPONSABILIDAD:
ALICANTE TURISMO Leg. 9853 Disp. 25 DECLARA EXPLICITAMENTE QUE OBRA SOLO COMO INTERMEDIARIA ENTRE LOS DISTINTOS PRESTADORES DE SERVICIOS (AEROLINEAS, HOTELES, CRUCEROS,ETC) Y LOS PASAJEROS; POR LO CUAL DECLINA TODA RESPONSABILIDAD POR ACCIDENTES, DAÑOS, PERJUICIOS, RETRASOS, PERDIDA DE EQUIPAJE, FALTA
O NO ESTAR EN LAS CORRECTAS CONDICIONES LOS DOCUMENTOS VALIDOS PARA VIAJAR, CUALQUIERA SEA EL MOTIVO QUE LO ORIGINE.
TAMPOCO SE CONSIDERARA RESPONSABLE LA EMPRESA POR LAS MODIFICACIONES DE HORARIOS Y/O CAMBIOS DE VUELOS QUE SON RESUELTOS UNILATERALMENTE POR LAS COMPAÑIAS AEREAS.
COMPETENCIA:
LAS CONDICIONES GENERALES COMO SUS FUTURAS MODIFICACIONES SERA INTERPRETADO DE ACUERDO A LA LEY DE LA REPUBLICA ARGENTINA. CUALQUIER CONFLICTO, LAS PARTES SE SOMETERAN A LA COMPETENCIA DE LOS TRIBUNALES DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, REPUBLICA ARGENTINA, CON EXCLUSION DE CUALQUIER OTRO FUERO Y/O JURISDICCION.